Actualizaciones OpenPyme ERP Abril 2019

Subtítulo

Administrator

Una de los pilares más importantes para que una empresa alcance sus metas y objetivos descansa en las personas que laboran en su interior.

Cuando las personas comparten los puntos de vista y propósitos similares a los de la organización van a poner todo su esfuerzo en asegurarse de su cumplimiento, van a asegurarse de que cuentan con las aptitudes necesarias y se van a capacitar para adquirir las que les hagan falta.

El departamento de Recursos Humanos es clave para alcanzar esta armonía en una empresa, brindarle todas las herramienta necesarias es una de las prioridades para OpenPyme ERP.

La unión hace la fuerza

Actualmente para las empresas es prioritario contar con una herramienta tecnológica que les permita generar los recibos de pagos de nómina, cumpliendo las especificaciones de la Secretaria de Administración Tributaria (SAT).

Para mejorar y facilitar el trabajo de los profesionales de Recursos Humanos, ahora ya se puede hacer la búsqueda de contratos directamente desde un recibo de nómina para que se tengan claras las condiciones salariales y prestaciones que se están cubriendo y se eviten cualquier tipo de error.

Enlace para documentación:

Desarrollador del mes

Este mes de abril felicitamos a David Aguirre del Valle por su trabajo, compromiso y responsabilidad que ha demostrado en todo momento.

David entro recientemente a formar parte de OpenPyme, y desde que el primer día demostró un gran interés por aprender y ofrecer sus conocimiento para lograr mejores resultados. Es una persona comprometida y un excelente compañero de trabajo.

David, muchas felicidades y muchas gracias por todo tu trabajo diario.

Correcciones

Errores en el correo electrónico

Para mejorar el envío y la recepción de correos electrónicos a través de la bandeja de entrada del sistema ERP se hicieron algunas correcciones en los nombres de los campos y las plantillas.

Enlace para documentación:

Conclusión

Si hay alguno de estos desarrollos que pueda ayudarte a mejorar las actividades y procesos o si te gustaría obtener más información sobre los mismos.

Ponte en contacto con OpenPyme al correo: soporte@openpyme.mx y con gusto te guiaremos para que puedas incorporar estas características en tu sistema de gestión empresarial ERP.