Actualizaciones OpenPyme ERP Mayo 2019

Subtítulo

Administrator

¿Sabes cual es característica principal que debe caracterizar una herramienta tecnológica de vanguardia?

Que no se queda fija y que constantemente se esta adaptando a las nuevas exigencias del mercado brindando nuevas funcionalidades para que tu puedas enfocarte en ofrecer a tus clientes una atención de primera. Debe ser una herramienta innovadora que crezca y evolucione con tu organización.

Como cada mes te traemos las nuevas funcionalidades con las que ya cuenta el sistema OpenPyme ERP y que ya puedes solicitar para tu empresa.

La unión que hace la fuerza: ERP + tienda en linea

Ya es más fácil llevar el control y la administración de tus herramientas de negocios automatizando tus actividades y teniendo tiempo para hacer crecer tu empresa.

Con la integración de tu sistema ERP con la tienda en linea cualquier venta que se realice en linea automáticamente se verá reflejada en los pedidos de venta, se actualizarán los niveles de inventario e incluso se puede generar y enviar la factura a tus clientes.

La tienda en linea es la estrategia que permitirá a tu empresa llegar a más clientes y llevar tus productos a más mercados. Integra tu plataforma de e-commerce con tu sistema ERP y deja que tu única preocupación sea seguir creciendo, del resto nos encargamos nosotros.

Enlace para documentación:

Desarrollador del mes

Este mes felicitamos a Ricardo Valencia Vélez por su esfuerzo, trabajo y dedicación.

Ricardo es el ingeniero que menos tiempo tiene trabajando en OpenPyme, y en su trabajo diario se ve reflejado un gran compromiso y disposición por aprender más cada día, esta siempre dispuesto a afrontar los nuevos retos que representa no tener aún mucha experiencia.

Y sobre todo Ricardo es un excelente compañero y amigo con el que trabajar todos los días.

Mas desarrollos

¿Manejas precios al mayoreo y menudeo?

Si tu respuesta fue SI, esto te interesa: ahora ya puedes manejar más de un tipo de precio para tus productos. De esta forma puedes crear paquetes con 3, 6, 12 o más productos y ofrecer hacer descuento por volumen para que tus clientes estén siempre satisfechos.

También puedes manejar tarifas de precio preferenciales para tus socios, clientes preferentes o a quien tu quieras. Lo mejor es que el calculo de precios se realiza de forma automática tomando en cuenta el porcentaje que te parezca mejor con respecto al precio de venta general.

Si manejas productos con precios al mayoreo o menudeo pregúntanos como puedes empezar a utilizar esta funcionalidad.

Enlace para documentación:

Un sistema ERP de vanguardia

En OpenPyme nuestro compromiso es ofrecerte un sistema ERP que se adapte al 100% a la ciclo de trabajo único de tu empresa. Además nos comprometemos a mantener la herramienta de gestión que cuente con las últimas funciones que el mercado y los clientes están buscando para que tu empresa siga siendo la primera opción de compra.

Por estas razones siempre estamos en proceso de actualización de nuestro sistema ERP, para que tu siempre tengas una herramienta rápida y completa.

Enlace para documentación:

Correcciones

Un contacto más efectivo con el área de soporte

Con el fin de mejorar y hacer más rápida tu comunicación con el área de soporte y seguimiento de tus tickets este mes corregimos un error al momento de enviar los correos de confirmación para que no se pierdan y tu sepas cuando empezamos a trabajar con ellos en el momento en que el Ingeniero encargado lo empieza a trabajar.

Enlace para documentación:

Cancela todas tus facturas

Cuando se cancelaba un CFDI o factura electrónica desde la entada en vigor de la nueva disposición fiscal todas las facturas deben pasar al estado en espera de confirmación para solicitar la autorización del cliente.

Por un error de logística las facturas aunque fueran canceladas se estaban quedando en el estado en espera de confirmación. Esta situación ya esta solucionada.

Enlace para documentación:

¿Manejas paquetes de productos?

Cuando se manejan paquetes de un mismo producto ahora ya puedes manejar un código de barras agrupador para que no sea necesario hacer la captura de cada uno de los productos de forma independiente y perder una importante cantidad de tiempo haciendo la captura.

Ahora al momento de escanear el código de barras de un paquete de productos es sistema ERP va a hacer la búsqueda en la información guardada para poderlo asociar al paquete correspondiente y generar el recibo correspondiente y la cantidad de productos que se están recibiendo.

Enlace para documentación:

Conclusión

Si hay alguno de estos desarrollos que pueda ayudarte a mejorar las actividades y procesos; o si te gustaría obtener más información sobre los mismos.

Ponte en contacto con OpenPyme al correo: [email protected] y con gusto te guiaremos para que puedas incorporar estas características en tu sistema de gestión empresarial ERP.