La magia de la transformación digital está en el camino

Carlos Guerrero Martín

Agustín Cruz Lozano

Y no lo digo yo, lo dice Carlos Guerrero, CEO de Attlolón Law y reconocido por Expansión como uno de los 50 mayores expertos sobre transformación digital en España.

Sabiduría de la buena. ¡Créeme!

"Y esto, ¿cómo tengo que procesarlo?"

Muy fácil.

Dicen que los jóvenes lo quieren todo aquí y ahora. Que eso de esperar, esforzarse y tener paciencia para obtener resultados no es para ellos, pero eso también te pasa a ti en tu empresa. Adquieres una nueva plataforma tecnológica y quieres que funcione al cien por ciento en cuatro meses o menos.

Pues quiero que sepas que los cambios NO funcionan así.

Quieres saltarte los pasos, no te gusta invertir tiempo como han hecho aquellos que han tenido éxito. Quieres sentir que eres más listo que ellos que llevan años mejorando poco a poco el funcionamiento de su empresa.

Lo peor del caso es que te gastarás una enorme cantidad de dinero y no habrás mejorado en nada. Quieres implementar una nueva plataforma tecnológica sin estrategia, sin revisar tus procesos, sin capacitar a tu equipo. Lo extraño sería que tuvieras éxito.

En seis meses o un año buscarás una nueva plataforma... porque algo no funciona con la que has comprado.

En efecto, algo no funciona.

Eres tú.

Odoo text and image block
Te hace falta la paciencia, consistencia y persistencia necesarias para transformar tu pequeño negocio en una gran empresa.

Las cosas hay que hacerlas bien, en la búsqueda de la excelencia está la diferencia.

Es importante no cansarte de un tema y seguir empujando de forma ordenada.

Como dice Carlos Guerrero, "el camino hacia la transformación digital es un proceso que hay que disfrutar y aprender al máximo".

Reserva tu sesión estratégica ahora mismo, yo contaré como transformar tu negocio paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

>> Reserva tu sesión ahora mismo

Solo para los que saben ser constantes…

Agustín “constancia” Cruz Lozano