La transformación digital tiene que ver con la actitud, el estado mental

José Luis Zimmermann

Agustín Cruz Lozano
Odoo image and text block

La transformación digital tiene que ver con la actitud, el estado mental

José Luis Zimmermann lo tiene claro y yo también...

La mayoría de los empresarios piensan que para lograr una organización más eficiente y escalable basta con adquirir nuevas plataformas tecnológicas para su empresa.

Yo en cambio estoy convencido de que no es posible afrontar esa transformación sin la implicación de las personas que lideran la organización al más alto nivel.

La mayoría de los empresarios, en especial las PyMEs, encuentran dificultades para situar el proceso de transformación digital entre sus prioridades estratégicas.

Yo entiendo que el Internet y la tecnología digital han cambiado radicalmente las reglas del juego. Las empresas deben cambiar y optimizar desde su administración hasta los canales de venta.

La mayoría de los empresarios minimizan el impacto que va a tener en su operación este proceso.

Yo en cambio, se que la transformación digital exige sobre todo un cambio de mentalidad. El cambio de mentalidad se debe traducir en nuevos objetivos. Estos nuevos objetivos requieren nuevas tareas. Al final del proceso, la empresa va a lucir muy diferente.

La mayoría de los empresarios piensan que la tecnología hace todo el trabajo.

Para mi la clave de está en trabajar en las personas y en los procesos. Porque son los guardianes del éxito de la empresa. La tecnología es solo una herramienta, lo verdaderamente importante es lo que las personas son capaces de hacer con esa tecnología.

La mayoría de los empresarios tienen miedo de que sus empresas estén bajo control, sean eficientes y escalables.

Tú, en cambio, si has conectado con mis valores, vas a reservar tu sesión 1 a 1 conmigo,

En esa sesión te contaré como te podemos ayudar en OpenPyme para controlar y automatizar la operación de tu negocio para que sea más eficiente y escalable.

Muchos van a decir que exagero, no les hagas caso, la gran cantidad de proyectos de transformación fallidos y sistemas subutilizados me avalan.

Agustín “Zimmermann’s fan” Cruz Lozano

>> Reserva tu sesión ahora mismo