Nuevas funcionalidades Septiembre 2019

OpenPyme ERP

María José Cruz Lozano

Las Addendas son un requisito que solicitan algunas empresas a sus proveedores para anexar a los CFDIs que emiten con información de carácter comercial, logístico y de operación.

Si bien se trata de información sin efectos fiscales, si les sirve a las empresas a hacer más eficientes sus procesos operativos en diferentes áreas. Desde el almacén para identificación de números de series, caducidades, etc. Hasta en el área administrativa para la autorización de pagos a proveedores.

En resumen, se trata de información que a las empresas con un gran volumen de transacciones y proveedores, les permite ahorrar dinero al tener procesos más eficientes.

Como proveedor de grades empresas es indispensable contar con una plataforma de timbrado que pueda generar cualquier tipo de Addenda que nos soliciten nuestros clientes.

Desarrollo estrella

La creación y el mantenimiento de Addendas

Durante este mes nos hemos enfocado en mejorar el proceso para la creación de addendas y que sean anexadas de forma más rápida y sencilla a los documentos CFDI que se generan a través del sistema ERP.

Con estos desarrollos listos vamos a enfocarnos en generar algunas addendas que necesitan algunas empresas para poder expedir a sus clientes. Si hay alguna addenda que necesites y que no este disponible en tu sistema ERP, no dudes en ponerte en contacto a info@openpyme.mx.

Enlace para documentación: (enlaces para desarrolladores)

Desarrollador del mes

Este mes queremos felicitar a Javier Monterrosas Corona por todo el importante trabajo que realiza todos los días.

Javier es el último pasajero que se acaba de subir a nuestro tren de soporte y desarrollo y ha sido todo un gusto trabajar con el. Desde aquí queremos agradecerle todo el trabajo duro y dedicado que pone diariamente en cualquiera de las tareas que se le encarga. Muchas gracias Javi, y bienvenido!!

Mas desarrollos

¿Fasturas desde el Punto de Venta? Esto te interesa...

Si generas facturas desde la terminal Punto de Venta, ahora ya puedes cambiar la fecha de generación de tu factura para que, si tienes una factura al publico en general, y que corresponda al mes anterior y estas dentro de los 2 primeros días del mes siguiente, puedas hacer el timbrado sin ningún problema, de acuerdo a las especificaciones del SAT para la generación de los CFDI.

Enlace para documentación:

Conclusión

Nuestro compromiso es seguir ayudándote a hacer crecer tu empresa. Si hay alguno de estos desarrollos que pueda ayudarte a mejorar las actividades y procesos; o si te gustaría obtener más información sobre los mismos.

Ponte en contacto con OpenPyme al correo: soporte@openpyme.mx y con gusto te guiaremos para que puedas incorporar estas características en tu sistema de gestión empresarial ERP.