Nuevos cambios del SAT a la facturación electrónica Junio 2016

Subtítulo

Administrator
 

A partir del 6 de Mayo del 2016 el SAT publico la regla 2.7.1.32 de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, esta modificación incluye el campo “Método de pago” en el CFDI que a partir de este momento debe incluir el catalogo establecido por la autoridad.

La nueva disposición consiste en la asignación de un código establecido a cada una de las distintas formas de pago para la expedición de los CFDI.

A partir de la publicación de este catalogo se tiene un plazo de 30 días para para implementar este cambio adecuando los comprobantes fiscales a esta nueva reglamentación y será exigible a partir del 15 de Julio de 2016.

Con respecto a estos cambios les informamos que los módulos de la Localización Mexicana para OpenERP/Odoo ya contaban con el catalogo para métodos de pago siendo necesario en este sentido la actualización de mismo con respecto al publicado por la autoridad y el código correspondiente. El departamento de Desarrollo OpenPyme se encuentra en estos momentos realizando las adecuaciones necesarias para poner a disposición de todos nuestros clientes esta nueva funcionalidad que será liberada el día 14 de Junio del 2016.

Todos nuestros clientes podrán actualizarse a esta nueva versión, para lo cual les pedimos contactar a su distribuidor para los detalles correspondientes. Si no eres cliente y estas interesado en la nueva versión nos ponemos a tu disposición para proporcionarte el servicio.

Para cualquier duda o comentario por favor comuníquese con nuestro departamento de soporte al correo soporte@openpyme.mx o al teléfono (222) 326 8203.

Odoo CMS - a big picture