OpenPyme, empresa acreditada por Better Business Bureau

Subtítulo

Administrator
 

Better Business Bureau (BBB) es un organización acreditadora que busca generar y fortalecer una comunidad de confianza en México, Estados Unidos y Canadá a través de un mercado ético donde los consumidores y vendedores puedan tener confianza mutua.

Su finalidad es generar vínculos de confianza basados en el merito, la reputación y su comportamiento en el mercado de las empresas, a fin de que los consumidores tengan mejores herramientas al momento de decidir el proveedor de servicios adecuado; calificando a los negocios de bienes y servicios de acuerdo a estándares de confianza establecidos.

La acreditación BBB se obtiene al tener un riguroso cumplimiento de políticas, procedimientos y mejores practicas con respecto a la respuesta de las empresa frente a sus clientes y la honestidad que demuestran en todas las circunstancias.

Solo las empresa que cumplan los requisitos establecidos pueden tener acceso a esta acreditación con el compromiso por parte de Better Business Bureau de supervisar y evaluar a los negocios acreditados a fin de garantizar que se siguen cumpliendo las mejores practicas.

Odoo CMS - a big picture

Los estándares de confianza son que verifica la acreditación BBB son:

  • Construir confianza: establecer y mantener una trayectoria de comportamiento ético y legal en el mercado.
  • Anunciarse honestamente: respetar las reglas en materia de publicidad y promociones.
  • Decir la verdad: presentar honestamente los productos y servicios incluyendo información clara y adecuada sobre los términos y condiciones ligados a los mismos.
  • Ser transparente: identificar abiertamente la naturaleza, localización y propiedad del negocios, y divulgar claramente todas las políticas, garantías y procedimientos que influyen en la decisión de compra de los consumidores.
  • Honrar las promesas: cumplir con todos los acuerdos escritos y verbales establecidos con el consumidor.
  • Responder oportunamente: atender las quejas de los consumidores rápida, profesionalmente y de buena fe.
  • Proteger datos personales: obtener solo la información personal de los consumidores necesaria para la operación y protegerla.
  • Ser íntegros: ser honorable en las relaciones de tu negocio con los consumidores y el mercado.

La acreditación BBB es un honor y distinción y no cualquier empresa es elegida e invitada para formar parte de este importante circulo, y una vez invitados tienen que someterse al análisis y revisión del consejo directivo antes de ser aceptados.

Después de una minuciosa revisión que inicio a principios de este año 2017, en OpenPyme estamos orgullosos de anunciar a partir de hora formamos parte del grupo de empresas acreditadas por parte de Better Business Bureau de México mediante el cumplimiento del Código de Mejores Practicas Comerciales y el compromiso con los consumidores.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes y de esta forma nos comprometemos a poner nuestro mayor esfuerzo en generar un ambiente de excelencia, integridad, confianza y trabajo en equipo en todo momento y circunstancia.

Si quieres conocer la información y reseña de BBB puedes visitarla en este enlace: OpenPyme BBB.

¡Nuevamente, muchas gracias!