OpenPyme te acompaña

En esta contingencia

María José Cruz Lozano

Estimados clientes y amigos:

Como es de todos conocido, en estos momentos tanto el país como el mundo entero, se encuentran atravesando una contingencia sanitaria que está afectando a todas las personas en general.
 

En OpenPyme tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes en todo momento un servicio de calidad; sin embargo, una de nuestras prioridades es la salud de todos nuestros colaboradores. Por esta razón queremos compartir con ustedes cuales son las medidas que estaremos incorporando para seguir brindado atención:
 

  • Todos nuestros colaboradores están informados sobre las medidas de higiene necesarias para protegerse de cualquier contagio, no solo Covid-19, sino cualquier tipo de enfermedad.
     
  • En caso de que las autoridades determinen que es necesario la permanencia de todas las personas en aislamiento y cuarentena dentro de sus hogares estaremos incorporando metodologías de trabajo remoto para no suspender la atención.
     

Nuestro equipo OpenPyme está y estará siempre disponible. En caso de incidencia o soporte solicitamos se siga haciendo por los medio habituales enviando un correo a soporte@openpyme.mx donde un Ingeniero le brindará la atención necesaria. Para la atención telefónica les estaremos pidiendo su colaboración porque la comunicación por este medio pudiera no ser tan fluida y presentar los inconvenientes propios de este tipo de situaciones.
 

En estos tiempos de crisis, OpenPyme sigue a tu lado y nos aseguramos de que tu herramienta ERP sea en todo momento el apoyo que necesitas para asegurar tu éxito empresarial.

María Josefina Lozano, Directora General OpenPyme