Actualizaciones OpenPyme ERP Julio 2019

Subtítulo

Administrator

Actualmente y debido al crecimiento poblacional tan grande, una empresa necesita de herramientas que le ayuden a tener a su disposición toda la información adecuada para que, en cualquier comento, un miembro de la organización pueda tomar la decisión más adecuada para cumplir los objetivos establecidos.

Estas herramientas, de la misma manera en que la empresa crece y evoluciona; y los gustos, necesidades y preferencias del mercado también cambian, deben transformarse continuamente para poder seguir mostrando los resultados que el usuario necesita.

OpenPyme ERP es una plataforma de gestión empresarial que mes con mes esta generando nuevas actualizaciones y ofreciendo mejores funcionalidades.

El estado de cuenta bancario directamente en tu sistema ERP

Un sistema ERP que te permita importar e incorporar los estados de cuenta bancarios para la conciliación contable es de gran ayuda para poder enfocarse en generar estrategias que le permitan a la organización hacer un mejor aprovechamiento de los recursos económicos.

De esta forma se tiene rápidamente disponible el estado de cada movimiento del estado de cuenta, la fecha en que se realizó, el periodo y la póliza a la que corresponde.

Si estas interesado en que tu sistema ERP tenga esta funcionalidad, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte y con gusto te ayudamos en la actualización de tu herramienta empresarial.

Enlace para documentación:

Desarrollador del mes

Este mes es un gusto volver a felicitar a Ricardo Valencia Vélez por ser el desarrollador con más release generados para nuestro lanzamiento mensual.

Para OpenPyme es un gran gusto poder trabajar cada día al lado de Ricardo y saber que siempre va a estar disponible para ayudar siempre que lo necesites, con una excelente actitud y alegría. Muchas felicidades Ricardo por tu esfuerzo, sigue trabajando como hasta el momento.

Mas desarrollos

Listas de productos personalizadas

Ahora ya puedes imprimir las listas de precios de tus productos, la cantidad de artículos disponibles y la descripción de cada uno para que puedas realizar inventarios físicos, puedas tener información para la venta,  compartir con tus vendedores y como apoyo para tomar decisiones de negocios, o para lo que tu necesites.

Enlace para documentación:

Registra el código de barras de tus productos

Ahora ya puedes recibir y/o enviar productos sin necesidad de estar haciendo la captura manual para poder darles salida o entrada a tu almacén. Y lo mejor es que no tienes que limitarte al código de barras estándar EAN13, si no que ahora puedes leer e identificar cualquier tipo de código.

Enlace para documentación:

No pierdas el número de folio en tus facturas canceladas

Anteriormente cuando se cancelaba una factura, se perdía el número de folio; esto hacia complicado llevar el seguimiento de las facturas porque no había forma de identificar cual era el orden que se había seguido y si había alguna factura que se estaba pasando por alto.

Ahora si tenias una factura validada y por alguna razón la cancelaste, el número de folio no se pierde y puedes llevar el seguimiento de todas tus facturas.

Enlace para documentación:

Mejora el cierre de caja

Si tienes un Punto de Venta, ahora ya puedes hacer el cierre de caja de forma más rápida y conciliando todos los métodos de pago a través de un solo botón de confirmación.

Enlace para documentación:

Ten a la mano solo las facturas que necesitas

Para que no tengas visibles todas las facturas que has generado en tu sistema ERP y solo puedas tener visibles las que generaste en el año en curso, se ha agregado por defecto el filtro “este año” para que solo te muestre esas facturas de cliente. En caso de que quieras ver todas las facturas pasadas solo tienes que desactivar el filtro.

Enlace para documentación:

Correcciones

Estados de cuenta contables

El reporte del estado de cuenta contable de los pagos obtenidos en un determinado periodo tenia un error y no estaba haciendo el calculo correcto. Esto se corrigió y ahora se muestra el calculo correcto.

Enlace para documentación:

Conclusión

Nuestro compromiso es ser tus socios de negocios que te ayuden a hacer crecer tu empresa. Si hay alguno de estos desarrollos que puedan ayudarte a mejorar las actividades y procesos; o si te gustaría obtener más información sobre los mismos, ponte en contacto con OpenPyme al correo: soporte@openpyme.mx y con gusto te guiaremos para que puedas incorporar estas características en tu sistema de gestión empresarial ERP.