Actualizaciones OpenPyme ERP Junio 2019

Subtítulo

Administrator

Los sistemas de información y gestión de recursos empresariales (ERP) son herramientas que deben ayudar a las empresas a realizar sus actividades de forma eficiente; y no solo eso, además, deben estar en constante evolución y renovación para adaptarse a las nuevas exigencias y cambios en el entorno empresarial.

Por esta razón, y como cada mes, en OpenPyme traemos para ti las nuevas características y funcionalidades que, a partir de hoy, ya puedes incorporar a tu sistema ERP. 

Asegurate de que tu sistema ERP se encuentre siempre actualizado!!.

Desarrollo estrella

¿No sabes lo que pasa con tus productos en el almacén?

Si no estas seguro de lo que sucede con tus productos una vez que entran a tu almacén, no sabes lo que sucede con ellos y a donde van a parar, este nuevo desarrollo te interesa.

Ahora ya puedes generar un reporte con todos los movimientos de tus productos. A partir de un inventario inicial, en una fecha determinada, ahora ya puedes generar el reporte de todas las entradas y salidas del almacén de cada uno de tus productos, incluida la materia prima, para que puedas conocer que sucede con cada uno de tus productos.

Enlace para documentación: (enlaces para desarrolladores)

Desarrollador del mes

El desarrollador de este mes de junio es Sotero Toribio Campistrano a quien tenemos el gusto de felicitar.

Como uno de los desarrolladores con más experiencia Sotero ha mostrado en todo momento una excelente actitud de liderazgo impulsando a todo el equipo de desarrollo a llegar más lejos y motivando a los nuevos desarrolladores a seguir aprendiendo y capacitándose, además que siempre esta disponible cuando alguien necesita ayuda.

Por estas y muchas más razones felicitamos a Sotero y le agradecemos todo su trabajo diario.

Mas desarrollos

Si tienes clientes con los que manejas pagos a crédito y, además, les haces más de una venta al mes, ahora ya puedes generar el reporte de los pagos pendientes de forma rápida y sencilla, mostrando solo la información de pagos vencidos.

De esta forma tu cliente puede saber cuantas facturas tienen pendientes, sobre cuales ya ha realizado algún pago y de cuanto es el saldo total que te adeuda para que se pueda poner al corriente sin ningún inconveniente.

Enlace para documentación:

¿Manejas la adenda Walmart?

Ya estamos en el proceso de generar la adenda para todas aquellas empresas que le venden a la empresa Walmart, para que cumplan con todos los requisitos que solicita esta organización.

Para el próximo mes esperamos que esta adenda ya sea una realidad que puedas incorporarla para auxiliarte en tus actividades administrativas.

Enlace para documentación:

Envía correos a la velocidad de la luz

Uno de nuestros compromisos en OpenPyme es ofrecer una herramienta de vanguardia que constantemente se este renovando e incluyendo nuevas funcionalidades para asegurar que verdaderamente sea una herramienta que te ayude a realizar tu trabajo de forma más eficiente.

Por esta razón, este mes nos enfocamos, entre otras cosas, a corregir algunos problemas que había con la plantilla de correo electrónico,  sobre todo para el recordatorio de pagos, para eliminar y corregir algunos campos que no se mostraban de forma correcta.

Enlace para documentación:

No pierdas el control de los vehículos de tu empresa

Si tu empresa cuenta con automóviles o flotillas de algún vehículo, ahora ya puedes tener un mejor control sobre los mismos y visualizar unicamente aquellos que todavía se encuentren activos, evitando el ruido que pueda traer, tener a la vista vehículos que por alguna razón están fuera de funcionamiento.

Enlace para documentación:

Conclusión

Si hay alguno de estos desarrollos que pueda ayudarte a mejorar las actividades y procesos; o si te gustaría obtener más información sobre los mismos, ponte en contacto con OpenPyme al correo: soporte@openpyme.mx o al teléfono (222) 2323504, y con gusto te guiaremos para que puedas incorporar estas características en tu sistema de gestión empresarial OpenPyme ERP.