La mayoría de los CEOs se sienten frustrados por lo difícil que es obtener buenos resultados con la tecnología

¡Ojo al dato!

Agustín Cruz Lozano
Odoo image and text block

De acuerdo con un estudio realizado por Capgemini Consulting entre más de 1,500 directores de 106 países diferentes, la mayoría de los líderes de negocios no saben como aprovechar la inversión que realizan en tecnologías de información y comunicación para mejorar los resultados de su empresa.

La promesa de la tecnología no es simplemente la de automatizar los procesos sino también la de abrir nuevas formas de hacer negocios.

Por eso, en los últimos años la inversión en tecnología ha aumentado de manera significativa pero los directores ejecutivos se sienten frustrados por lo difícil que es obtener buenos resultados.

Las principales causas de esta frustración son:

  • Carecen de las habilidades y experiencia para impulsar de manera efectiva la transformación de la empresa a través de la tecnología.

  • No han sabido traducir su visión en un plan de acción claro con los pasos y acciones necesarias.

  • Se quedan paralizados por la gran cantidad de dinero y esfuerzo que se requiere para adaptar o cambiar los procesos y sistemas actualmente en operación.

  • El enorme número de proyectos fallidos y tecnología obsoleta actualmente en uso generan fatiga en las personas y resistencia al cambio.

  • Algunos departamentos o individuos temen perder su poder por lo que trabajan activamente para impedir la adopción de tecnología.

Pues mira, seguramente es lo mismo que te pasa a ti, miras como tu competencia usa la tecnología para impulsar su negocio y te preguntas que debes hacer para seguir su ejemplo.

Si pudieras darle a tu relación con la tecnología un estado de Facebook seguramente sería "es complicado".

Si, es complicado, pero se puede manejar.

Si eres un ejecutivo que busca un marco de trabajo que te permita impulsar tu empresa de un modo diferente y no solo comprar tecnología, te invito a reservar una minicharla estratégica conmigo.

Ahora mismo.

Quiero ayudarte a hacer crecer tu negocio usando un ERP y Transformación Digital. En unos 30 min te explicaré cómo transformar tu empresa utilizando la tecnología con estrategia para obtener resultados en nada de tiempo.

>> Reserva tu sesión ahora mismo