¡No necesitas un ERP ahora!

Mejor haz esto...

Agustín Cruz Lozano
Odoo image and text block

Quieres automatizar tu operación para poder aumentar tus ventas sin tener que contratar a más personal y has leído que sin un ERP es misión imposible. Pues déjame proponerte una actividad salmón, que va a contracorriente de lo que piensan las masas.

Pospones la contratación de tu nuevo ERP por ahora....

¿Cómo?

No te voy a decir que un ERP no te sirva, porque pienso todo lo contrario. Tener un ERP es clave si proyectas escalar tu negocio y expandirte a nuevos mercados.

Pero querer que la tecnología resuelva todos los problemas de tu empresa es un error.

El 70% de las empresas fracasan precisamente por eso.

Así que en vez de arriesgar tu empresa en un proyecto largo y costoso (en tiempo y en dinero), hay algo más inteligente que puedes hacer hoy mismo.

Empieza por conocer a detalle como funciona tu empresa. Pon por escrito cuales son los pasos que se siguen para realizar cada una de las tareas clave de tu empresa.

Y analiza todos los pasos para encontrar aquellos que se pueden mejorar o eliminar.

Así empiezas desde hoy mismo a identificar pequeños cambios que mejoran tu operación y podrás aumentar la efectividad y eficiencia de tu organización.

Si tienes dudas sobre que tipo de cambios tienes que realizar para automatizar la operación de tu negocio reserva tu sesión 1 a 1 conmigo.

>> Reserva tu sesión ahora mismo

Te explicaré como diseñar los cambios que te permitan minimizar los costos, y los errores humanos en la operación de tu empresa.

Agustín "el ERP para más tarde" Cruz Lozano

Y como dice Yago Arbeola, "aprovechar el potencial digital no supone dejar de lado lo analógico".