Nuevas funcionalidades Julio 2018

Subtítulo

Administrator

¿Sabes cual es característica principal que debe caracterizar una herramienta tecnológica de vanguardia?

Independientemente de las funcionalidades que ofrezca y que se adapte a las necesidades de tu empresa, que también son importantes; la herramienta que va a acompañar a tu compañía en su camino de crecimiento es aquella que esta siempre evolucionado.

Que no se queda fija y constantemente se esta adaptando a las nuevas exigencias del mercado económico, que te permite ofrecer nuevas prestaciones a tus clientes para asegurar que te diferencies de la competencia.

La herramienta innovadora que crezca y evolucione con tu organización.

Como cada mes te traemos las nuevas funcionalidades con las que ya cuenta el sistema OpenPyme ERP y que ya puedes solicitar para tu empresa.

Si tu respuesta fue que sí, entonces te interesa esta actualización.

Si facturas en moneda extranjera, debes de tomar en cuenta lo importante que es la precisión decimal en todos los aspectos dentro del sistema. Es por ello que esta vez el enfoque va sobre el tipo de cambio, ya que debido a la demanda de multimoneda dentro de las empresas, este punto debe de estar correctamente validado.

Si tu empresa hace uso de esta característica y es importante que tengas esta actualización, es por ello que te invitamos te pongas en contacto con nosotros.

Enlace para documentación:

Desarrollador del mes

Nuevamente ocupa esta posición Agustín Cruz Lozano. Agustín es uno de nuestros desarrolladores Senior, por lo que constantemente esta revolucionando el interior de OpenPyme y aumentando el número de funcionalidades del sistema.

Desde aquí le brindamos una calurosa felicitación por su arduo trabajo y le pedimos que continué como hasta el momento, impulsando el crecimiento de OpenPyme y su herramienta de gestión.

Más desarrollos

¿Te gustaría llevar mejor el control de tus productos?

Si algunas veces cambian las características de tus productos y no te diste cuenta quien lo hizo, OpenPyme te da la opción de agregar en el chatter esa mejora de saber quien cambio los impuestos, el nombre o la categoría.

Así que si te gusta la idea de llevar un mejor control en tus productos, no pierdas más el tiempo y contactamos para que tengas esta mejora en tu ERP. Recuerda que OpenPyme siempre piensa en mejorar para las necesidades de sus clientes.

Enlace para documentación:

Nuestro trabajo es asegurarnos de que tienes las herramientas para estar a la vanguardia

En OpenPyme nuestra finalidad es proporcionarte las herramientas necesarias para asegurar que tu empresa sea competitiva, siga creciendo, aumentando utilidades y dispone del tiempo necesario para cumplir todos sus objetivos.

El mundo de la Tecnología de la Información esta siempre en constante movimiento y evolución, OpenPyme ERP también!! es por eso que desde el mes pasado estamos trabajando en el proceso migración y actualización de la Api 9 que nos permitirá ofrecerte nuevas actualizaciones a tu ERP para estar a la altura de las herramientas de gestión más actualizadas.

A través de este portal nos comprometemos a mantenerte informado para que pueda contar con esta funcionalidad tan pronto como este lista.

Enlace para documentación: (enlaces para desarrolladores)

Conclusión

Si hay alguno de estos desarrollos que pueda ayudarte a mejorar las actividades y procesos dentro de tu empresa; si te gustaría obtener más información sobre los mismos y apalancar el crecimiento de alguna área de tu organización.

Ponte en contacto con OpenPyme al correo: soporte@openpyme.mx y con gusto te guiaremos para que puedas incorporar estas características en tu sistema de gestión empresarial ERP.