¿Sabes que necesitas para controlar la operación de tu empresa?

Aquí la respuesta

Agustín Cruz Lozano
Odoo image and text block

Todos hemos oído la frase: "la gente no quiere comprar un taladro, quiere hacer un agujero", pero muy pocos la entienden...

La mayoría de los empresarios piensa que para controlar la operación de su negocio necesita comprar el sistema más moderno.

Para mi en cambio, no tiene sentido mandar a la basura sistemas perfectamente funcionales solo porque la interface es de hace 10 años. Apuesto a que ni siquiera saben lo que eso significa.

La mayoría de los empresarios piensa que la tecnología les permitirá olvidarse de los errores humanos.

Para mi en cambio, el secreto está en diseñar procesos que sirvan para guiar a las personas en sus actividades diarias. Combinados con unas políticas que les den libertad para pensar y tomar decisiones.

La mayoría quiere que el sistema solucione los problemas de operación en su empresa.

Yo entiendo que los problemas los resuelven las personas. Un buen equipo con la motivación y los recursos suficientes resolverá cualquier problema, incluso  aquellos que parecen imposibles.

La mayoría de los empresarios no quieren un sistema creado por una empresa pequeña porque creen que ponen en riesgo la continuidad de su empresa.

Para mi en cambio,  ser un empresa pequeña me permite atender con más detalle y cuidado a cada uno de mis clientes. Por eso seleccionamos con mucho cuidado con quienes trabajamos, solo queremos aquellos con quienes podamos seguir trabajando después de 20 años.

Los que siguen pensando en el taladro, al leer este post seguramente me llamarán loco.

Tú, en cambio, si has conectado con mis valores, vas a reservar tu sesión 1 a 1 conmigo

>> Reserva tu sesión ahora mismo

En ella, te explicaré como controlar la operación de tu empresa para que puedas despreocuparte y concentrarte en seguirla haciendo crecer sabiendo que a la hora de la entrega todo va a salir bien.

Y tú, ¿estás buscando un taladro o un agujero?

Agustín “Levitt’s fan” Cruz Lozano