NS Global Trade Inc

Contabilidad electrónica y ERP para lograr la mejor gestión empresarial

Javier Granados, como encargado del área de sistemas en NS Global Trade Inc, buscaba una herramienta que permitiera a la empresa cumplir con las nuevas regulaciones en materia de Contabilidad Electrónica impuestas por la Secretaría de Administración Tributaria (SAT).

Además, necesitaba que la herramienta seleccionada facilitara al equipo de trabajo la realización de las actividades propias de la gestión de la empresa, y que dotara a la gerencia con información útil y efectiva para la toma de decisiones para afian...

Leer más+


Área de Sistemas de la empresa Republic Nail 

Un socio en el proceso de implementación de un ERP es la clave para alcanzar el éxito

El Ingeniero Matías Francisco García Reyna en representación del Área de Sistemas de la empresa Republic Nail se encontraba en la búsqueda de un socio especialista en la plataforma OpenERP que les permitiera hacer más rápido y efectivo el proceso de introducción del Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) brindándoles el soporte necesario para acortar la curva de aprendizaje sobre el nuevo sistema y la introducción de la contabilidad electrónica y sus nuevas disposiciones.


 Internet Comunicate 

Cómo ayudó un ERP a un proveedor de servicios de internet a ser más eficiente

José Antonio Padilla Castillo, gerente de la empresa Internet Comunicate necesitaba una herramienta que le permitiera obtener un mejor enfoque acerca del estado financiero de las tres empresas que dirige. Las herramientas aisladas que manejaba le dificultaban visualizar los recursos que tenían disponibles y los proyectos pendientes clasificados por orden de importancia. Esto les ocasionaba importantes pérdidas de tiempo y clientes insatisfechos.


 SAAS Industrial 

Un proveedor de ERP profesional que cumpla las expectativas es fundamental para el crecimiento de las PyMEs

Durante casi 5 años, el Ing. Mario Alberto Valadéz García, Director General de la empresa SAAS Industrial, había utilizado OpenERP para gestionar las actividades de su empresa en los departamentos de compras, ventas y almacén. Aunque los resultados habían sido satisfactorios, necesitaba poder cumplir con las nuevas regulaciones en materia fiscal implementadas por la Secretaria de Hacienda tales como la generación de facturas electrónicas, timbrado de las boletas de nómina y...


 Acosta Deportes 

El éxito de una implementación ERP no depende solo del software

El Licenciado Raymundo Acosta, Director de la empresa Acosta Deportes se encontraba buscando una herramienta de gestión que le permitiera generar los reportes financieros que necesitaba para visualizar cual era su porcentaje de ventas y determinar la proporción correspondiente a cada vendedor, equipo de ventas, articulo, etc. Necesitaba además, generar nuevas estrategias comerciales que les permitieran llegar a nuevos mercados y ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad.