¿... la gente sigue pensando únicamente en como llegar al siguiente trimestre?
Pero cada quien desde su silo y subcultura, sin innovación.
¿... pasas mucho tiempo preocupado por implementar herramientas y plataformas tecnológicas en tu empresa?
De esas que tienen todas las empresas que despegan y las hace crecer como espuma.
¿... has invertido más de $5.00 en computadoras, sistemas, consultorías y un montón de cosas más, pero nadie las aprovecha?
Todos los equipos están ahí arrumbados y colectando polvo.
TRANQUILO, NO ES TU CULPA
Has sobreestimado la capacidad de predicción de las consultoras tecnológicas. Confusión favorecida por el discurso comercial que busca sobre-vender la capacidad de la tecnología para lograr por sí misma una ventaja competitiva radical.
AYUDAMOS A LOS EMPRESARIOS Y DUEÑOS DE PYMES A CONTROLAR Y AUTOMATIZAR LA OPERACIÓN DE SU NEGOCIO LOGRANDO QUE SEA MÁS EFICIENTE Y ESCALABLE PARA QUE SE PUEDA EXPANDIR A NUEVOS MERCADOS SIN TENER QUE INVERTIR EN INFRAESTRUCTURA.
Sabemos que la tecnología es un commodity al acceso de todos.
Lo verdaderamente importante son las personas y los procesos...
... CONOCER LA UTILIDAD
de cada producto, cliente, proyecto, unidad de negocios, etc.
... SABER CUANTO TIEMPO Y MATERIALES
se están invirtiendo en cada producto y/o servicio.
... GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO
de las fechas de entrega prometidas a los clientes.
... REDUCIR AL MÍNIMO
los costos de venta de cada producto, las ineficiencias, los tiempos muertos, los inventarios sobredimensionados, el personal infrautilizado, etc.
... ELIMINAR
los reportes manuales y tener información fiable para tomar decisiones.
¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?
Sabemos que la implementación de tecnología es solo una parte de una
solución empresarial.
Una solución empresarial se compone de
personas, procesos y tecnología
. Las personas son el componente más importante.
La implementación de una solución empresarial requiere el empleo de múltiples metodologías (gestión de proyectos, desarrollo de software, gestión de cambios organizativos, gestión de procesos empresariales, etc.).
La tecnología por si sola no madura un modelo de negocio.
Las
decisiones
, no los documentos, son las que hacen avanzar a las empresas.
Nuestro objetivo principal es asegurar el éxito del cliente mediante la
entrega temprana y continua
de soluciones que aporten valor.
Aceptamos cualquier requerimiento que aporte valor , incluso si aparece al final de la implementación. Sabemos que los proceos rápidos e iterativos nos permiten aprovechar el cambio para generar una mayor ventaja competitiva para el cliente.
Las
ventajas competitivas
solo provienen de los procesos de negocio que generan ingreso.
Los clientes deben
adaptar sus expectativas
sobre como es que la tecnología puede apoyarles para que puedan aprovecharse eficazmente de ella.
Eliminamos de forma proactiva todos los requisitos que no agregan valor desde el proceso de levantamiento de requerimientos.