Solo para Empresarios y Gerentes Generales de empresas familiares de hasta 500 colaboradores que quieren aumentar sus utilidades

Aprende en 25 minutos cómo mejorar las utilidades de tu empresa en + 5 a 15% sin tener que cambiar de software, paquetes de horas, ni soluciones mágicas; con Procesos y Sistemas de Valor Acelerado.

En esta Masterclass aprenderás como aumentar las utilidades de tu empresa en + 5 a 15% sin tener que estar al pendiente de ella 24/7.


Las 3 claves que te mostraremos son:

  1. Cómo aumentar la utilidad de tu empresa en + 5 a 15% con Procesos y Sistemas de valor acelerado.
  2. Cómo aprovechar el sistema de gestión empresarial (ERP) que ya elegiste para alcanzar la madurez en los procesos de tu empresa.
  3. Cómo aprovechar tu zona de aprendizaje para mejorar tu liderazgo e impedir que tu empresa se estanque o incluso se descarrile.


Soy Agustín Cruz Lozano, tuve la fortuna de aprender a programar a los 8 años de edad.

Durante más de 10 años trabajé junto a mi papá con decenas de empresas en la implementación y desarrollo de Odoo, un sistema ERP de código abierto, haciendo todo tipo de desarrollos a medida que lo solicitaban (algunos tan complejos como el cálculo automático de la nómina para un corporativo de 20 empresas y más de 2,500 empleados).

Pero a pesar de mis esfuerzos, mis clientes no estaban satisfechos.
¿Por qué? Porque la mayoría de los métodos para implementar sistemas ERP están incompletos.

Hoy soy mentor de empresarios y les ayudo con los problemas de liderazgo, equipo,  procesos y datos que la tecnología no puede resolver.

Si quieres dejar de estar al pendiente de tu empresa 24/7 y que se convierta en una institución que funcione cuando los socios originales no estén; revisa la Masterclass que te preparé para que veas cómo lograrlo a través de Procesos y Sistemas de valor acelerado.


 

Solo para Empresarios y Gerentes Generales de empresas familiares de hasta 500 colaboradores que quieren aumentar sus utilidades


Ellos han seguido los pasos de la Masterclass y ya están consiguiendo resultados...

Carlos Otegui Hernández

Propietario de Grupo Mi Pan, que después de 6 años luchando con poner en orden su empresa, con ayuda de nuestro método logró poner en marcha su sistema ERP y ahora disfruta de una operación fluida, mayor rentabilidad y un futuro prometedor.

Arturo Rubio Martínez

De Aktiva Consultoría, dejó de depender del estilo de trabajo de una persona y gracias a nuestro método, ahora tiene una operación estandarizada, mantiene el control de cada proyecto y asegura la rentabilidad de su negocio.

Rubén Quiróz

Que con su empresa Difarmalav se dedica a distribuir insumos para laboratorio y pasó de no saber que hacían sus vendedores a tener un equipo que cubre sus cuotas de venta mes a mes lo que le ha ayudado a crecer las utilidades.


...y tú podrías ser nuestro siguiente caso de éxito