La herramienta para gestión y administración empresarial enfocada a las pequeñas y medianas empresas mexicanas

Odoo CMS - a big picture

La información exacta, en el momento oportuno, a la persona adecuada, para tomar la   decisión correcta .

El sistema de gestión empresarial que se encarga de asegurar que todas las personas de una empresa cuenten con toda la información necearia para asegurar su competitividad. Directivos, gerentes y empleados pueden consultar la información real y actual para procesarla de forma eficiente solo a unos clics de distancia.

Características Generales

  • Generación de análisis y reportes

Conocer cual es el volumen de ventas mensuales es tan importante como determinar cual producto genera el mayor porcentaje de utilidades, a cuanto ascienden los gastos y el estado financiero de la organización.

  • Una empresa sin limites ni fronteras

Una plataforma, más de un idioma, operaciones en diferentes divisas, y la generación de la documentación fiscal para avalar cualquier operación en el extranjero.

  • Una sola fuente de información

Toda la información integrada para evaluar el estado financiero de un grupo empresarial, múltiples sucursales, múltiples almacenes, más de una razón social y más.

  • Un sistema ERP que crece con la empresa

Una empresa que se desarrolla es aquella que va adoptando nuevas actividades, tareas y departamentos, y su herramienta tecnológica necesita estar a la altura.

Módulos del sistema OpenPyme ERP

Ventas y CRM

Realiza todo el seguimiento de tu proceso y embudo de ventas. Personaliza tus cotizaciones, maneja condiciones de pago, límite de crédito y más.

Punto de Venta

Mejora y agiliza el proceso de venta ya sea un restaurante, supermercado, boutique, farmacia, etc. Ofrece diferentes formas de pago y genera facturas sin complicaciones.

Compras

Mejora las relaciones con proveedores mediante órdenes de compra, proceso de licitación, portal de proveedores para que la carga directa de cotizaciones y facturas.

Almacén

Cantidad y disponibilidad de tus productos siempre actualizada con alarmas de inventario para reabastecimiento oportuno. Maneja tus almacenes de forma 100% independiente.

Contabilidad

Ten el control sobre todas las actividades económicas y financieras de tu empresa. Seguimiento de pagos, manejo de diferentes monedas, caja chica, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, estados financieros y más.

Manufactura

Administra todo el proceso de producción, desde la compra de materia prima, la planeación de órdenes de producción y entrega del producto terminado.

Reportes

Analiza, agrupa por periodos y personaliza el resultado de las actividades diarias, mensuales y anuales de cada uno de las áreas de tu empresa.

Proyectos

Mejora el desempeño del departamento de servicios llevando el seguimiento y planeación de cada una proyecto, actividades y tareas, tiempo empleado y responsable.

Recursos Humanos

Maneja todo el proceso de selección y reclutamiento de personal, control de asistencias, retardos, faltas, permisos vacacionales e inasistencias. Genera y timbra los recibos de nómina en la versión 1.2.

Marketing

Realiza campañas de marketing, envío de correos masivos y encuestas de satisfacción.

Suscripciones

Gestión automática de suscripciones y/o ventas recurrentes, contratos con generación de facturas automáticas.

Flotilla

Gestiona los vehículos, contratos, gastos de combustible, refacciones y gastos mecánicos de tu empresa.

Odoo CMS - a big picture

¿Quieres conocer más sobre OpenPyme ERP?

Pide un recorrido personalizado