La herramienta para gestión y administración empresarial enfocada a las pequeñas y medianas empresas mexicanas

Odoo CMS - a big picture

La información exacta, en el momento oportuno, a la persona adecuada, para tomar la   decisión correcta .

El sistema de gestión empresarial que se encarga de asegurar que todas las personas de una empresa cuenten con toda la información necearia para asegurar su competitividad. Directivos, gerentes y empleados pueden consultar la información real y actual para procesarla de forma eficiente solo a unos clics de distancia.

Características Generales

  • Generación de análisis y reportes

Conocer cual es el volumen de ventas mensuales es tan importante como determinar cual producto genera el mayor porcentaje de utilidades, a cuanto ascienden los gastos y el estado financiero de la organización.

  • Una empresa sin limites ni fronteras

Una plataforma, más de un idioma, operaciones en diferentes divisas, y la generación de la documentación fiscal para avalar cualquier operación en el extranjero.

  • Una sola fuente de información

Toda la información integrada para evaluar el estado financiero de un grupo empresarial, múltiples sucursales, múltiples almacenes, más de una razón social y más.

  • Un sistema ERP que crece con la empresa

Una empresa que se desarrolla es aquella que va adoptando nuevas actividades, tareas y departamentos, y su herramienta tecnológica necesita estar a la altura.

Módulos del sistema OpenPyme ERP

Ventas y CRM

Todo el seguimiento de las interacciones con los prospectos hasta cerrar la venta del equipo de ventas en un solo tablero.

Cotizaciones 100% personalizadas, condiciones de pago por cliente, límite de crédito y varias formas de pago.

Crea pronosticos de venta, probabilidad de cierre, monitorea el logro de objetivos del equipo de ventas y más.

Punto de Venta

Mejora y agiliza el proceso de venta ya sea un restaurante, supermercado, boutique, farmacia, etc.

Se integra con un lector de código de barras para el registro automático de productos y una caja registradora para el manejo de efectivo.

Ofrece diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, pago en Oxxo, transferencia bancaria, etc.

Compras

Mejor control de las relaciones con proveedores mediante ordenes de compra, proceso de licitación.

Un portal para que la carga directa de cotizaciones y facturas, alarmas para el re-surtimiento del almacén y devolución de productos.

Almacén

Cantidad y disponibilidad de productos siempre actualizada.

Alarmas de inventario mínimo y máximo.

Listas de precios al publico en general, precios preferenciales, integración con lector de código de barras.

Manejo de más de un almacén de forma 100% independiente.

Contabilidad

Control sobre todas las actividades de económicas y financieras de la organización, facturas electrónicas.

Seguimiento de pagos, manejo de operaciones en diferentes monedas, libro mayor, pólizas y asientos contables, manejo de caja chica, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

Manufactura

Seguimiento de listas de materiales para la elaboración de producción y actualización automática de los niveles de materia prima.

Administra todo el proceso de producción, desde la compra de materia prima y la planeación de ordenes de producción.

Reportes

Analiza, agrupa por periodos y personaliza el resultado de las actividades diarias de cada uno de los aspectos de la empresa.

El resultado de ventas por vendedor, producto, cliente; cuentas por cobrar, cuentas por pagar, flujo de efectivo, margen de contribución y más.

Proyectos

Mejora el desempeño de un departamento de servicios llevando el seguimiento de cada una de las actividades a realizar, el tiempo empleado, el responsable.

Planeación de las actividades e interacciones con los clientes.

Recursos Humanos

Maneja todo el proceso de selección y reclutamiento de personal, control de asistencias, retardos, faltas, permisos vacacionales e inasistencias.

Control de contratos, calculo de pago de nómina e impuestos y prestaciones asociadas.

Generación y timbrado de los recibos de nómina en la versión 1.2.

Marketing

Realiza campañas de marketing, envío de correos masivos y encuestas de satisfacción.

Suscripciones

Gestión automática de suscripciones y/o ventas recurrentes, contratos con generación de facturas automáticas.

Flotilla

Gestión de vehículos, contratos, gastos de combustible, refacciones y gastos mecánicos tanto para vehículos propios de la empresa como renta de automóviles.

Odoo CMS - a big picture

¿Quieres conocer más sobre OpenPyme ERP?

Pide un recorrido personalizado